Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

lunes, 8 de febrero de 2010

10. Más punto de cruz en la cocina



Creo que en este cuadro de punto de cruz está mi primer trabajo de patchwork, a punto de cruz eso sí.
El gráfico es de la revista "Cross Country Stitching" del mes de febrero de 1995. Solo tengo 9 ejemplares de los años 90, me encantaban sus diseños y muy especialmente el patchwork a punto de cruz . En este caso tuneé un poco el cuadro de la izquierda, sustituyendo la frase de la Biblia por un panel azul con estrellas de patch y le añadí unos corazones a modo de guirnalda para rellenar; aproveché otro cuadrito para poner mi firma y me cargué la caja de recetas y el libro de cocina para colocar una jarrita con flores.



Esta cesta es un diseño de Susan Winget para Dimensions, si bien en el esquema original estaba en un "cubreteteras". Del chart "Country Cupboard".





Estos diseños tan marinos (medusa, estrella de mar, pulpo, delfín, faro ...) son de la casa Jeanette Crews Designs y salieron de las letras de un abecedario para navegar en un mantel pequeñito, al que mi madre le añadió este remate con cinta zig-zag de color blanco y ganchillo con hilo azul. Del libro #814 "At the shore".

2 comentarios:

  1. Preciosos trabajos, que minuciosos y que bien te han quedado, y ¡que paciencia para acabarlos¡, pues debe de llevar un montón de tiempo, pero la verdad es que el resultado merece la pena....,bsss....

    ResponderEliminar
  2. hola guapaa!!!
    otra paisana por el mundo de la blogosfera!!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.