Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

miércoles, 10 de febrero de 2010

Bolsita merienda

Bolsa merienda infantil

Hugo (amiguito vallisoletano, 3 años) necesitaba una bolsita para llevar al cole las galletas y el agua para el almuerzo. Con una telita de algodón y aplicándole unas letras de "Art to Heart" ... llegó la bolsita nueva a su buzón.

El también ha querido que yo recibiera correo y hoy me encontré con esta sorpresa. Gracias Hugo, y como dices tú: Besitos buenitos !!!!






2 comentarios:

  1. ¡qué bonita¡, me gusta esa telita que has puesto, y las aplicaciones que bien te han quedado, chica ¡es que n o paras de hacer cosas bonitas¡........

    ResponderEliminar
  2. Hola! cómo estás? hacemos juntas el sampler de Esperanza, leí tu comentario y me vine a visitarte y a ver tu bhuo! Te ha quedado estupendo!!!
    Mi hijito Fede comienza el jardín en 2 semanas... me ha encantado la tipografía que utilizaste para Hugo y me pregunto si quisieras compartirla conmigo... si bien no puedo negarte que me encantaría tener el abecedario completo... me conformo con aunque sea sólo tres letras!!! F E D !!!
    ¿serías tan amable!??? quiero personalizar sus cositas para el jardín!
    Mil gracias!
    Mi mail es: lucila1977@gmail.com
    te dejo un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.