Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

domingo, 12 de abril de 2015

Feria de Retacería Castilla y León.





Museo de Arte Contemporáneo, León.

Porque te gusta la luz, el color ...




... y todo tipo de arquitectura.


Castillo de Ciudad Rodrigo.


Porque te queda cerca de casa.


Catedral de Zamora.

Porque las vistas no dejarán de sorprenderte.


Villavieja de Yeltes (Salamanca)

Porque quieres hacer una excursión en un día de fiesta.




Porque los fines de semana te gusta acercarte a la naturaleza.




Porque la primavera está en su mejor momento.


Catedral de Salamanca

Porque Castilla y León es siempre una buena opción para el viajero.





Verraco vetón, Lumbrales (Salamanca)


Porque a la interminable lista de motivos para visitar Castilla y León o desplazarte a otra provincia si vives en la región, este mes podemos añadir:



1ª FERIA EUROPEA DE 

RETACERÍA Y ARTE TEXTIL

DEL 23 AL 26 ABRIL 2015

 MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)


Trabajo realizado por Carmen Santos.

 Me consta el gran esfuerzo e ilusión de mis paisanas castellano-leonesas para organizar este evento y que se desarrolle de la forma más satisfactoria posible. ¡Muchas gracias a todas!


A 30 minutos por carretera de Valladolid;  a unos 55 minutos de Ávila, Palencia, Salamanca, Segovia o Zamora; a menos de dos horas de Burgos, León o Madrid ...  Medina del Campo es además nudo ferroviaro del noroeste español ... 


Exposiciones
Cursos de Patchwork
Concurso "Log Cabin"
Stands comerciales
....
                                     ¿Te lo vas a perder?


Más información:

Blog Asociación de Retacería de Castilla y León (aquí), y en su página facebook (aquí.)

Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid), aquí.


Castillo de la Mota, Medina del Campo (Valladolid)



Muchas gracias por tu visita.













Un abrazo, Carmen María.








"I love you", Woodkid.










18 comentarios:

  1. Me temo que si, que me lo voy a perder, no tengo el don de la ubicuidad. Pero aún así, espero poder disfrutar de todas las maravillas que presumo que habrá a través de tus fotos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info... aunque no creo que pueda ir.
    ¿Y esos bloques tan preciosos?
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  3. ¿ Vas ?, pues tenemos que quedar y vernos. Iupiiiiiiiii...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tú iirás, así que esperamos tus fotos. La Lucy está súper avanzada. Va a quedar de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, Yo no puedo ir, ya nos enseñareis fotos.
    Tu trabajo precioso.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas las fotos e increíble la combinación de colores y las telas de esos bloques! Besos

    ResponderEliminar
  7. Carmen Mª me tendré que conformar con las fotos que subas al blog porque me pilla un poco lejos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Estoy lejos pero tu resumen será de 10. Preciosos paisajes.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información guapa... y por enseñar un pedacito de mi pueblo.... Soy y vivo en Villavieja de Yeltes (Salamanca).... y hoy me has alegrado el día con esa preciosa foto del campanario de mi pueblo.... la foto del tuyo con el berraco y ese quilt sobre su lomo tambien me ha encantado. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Certainement une belle exposition. Vous avez de la chance !
    Pour moi c'est trop loin :-(
    Très jolis blocs "Lucy Boston", j'aime beaucoup.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo voy a ir porque es aquí cerquita y eso hay que aprovecharlo,me yevaremi picni y mi niña también disfrutaste del día un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué forma más bonita de promocionar nuestra tierra y qué emoción al ver la foto con la torre de la iglesia de mi pueblo. Gracias por todo guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A finales de octubre hicimos una escapada a Valladolid , llevé a los niños a mi pueblo de infancia y a recorrer lugares de mis vacaciones de verano, alucinaron con el castillo!!
    Un beso y que bonitos diamantes!!

    ResponderEliminar
  14. Las imágenes son preciosas.
    Buen día para ti, besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchas felicidades¡¡ Disfruta tu día,es un nombre precioso,Soy devota de ella.
    Imaginate,mi marido era marino y le añoro tanto que una manera de quererle y recordarle cada día de mi vida es rezando siempre a la Virgen.por el .
    Un abrazo bien grande..
    Las labores un primor, eres única. Las fotos impresionantes.¡¡Cómo es esa zona¡¡¡
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  16. Carmen he estado tan liada con unas cosas y otras que ni me entere de la Feria y eso que vivo al lado...
    Nuestra tierra siempre es un buen destino...
    He visto por face tu Dear Jean...precioso...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.