Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

viernes, 11 de julio de 2014

Costuritas de verano (I)


Hola de nuevo.

Hoy costuritas pensando en el verano.

#verano #summer #été



Mi color favorito como protagonista:

#rojo  #red #rouge




Una casa tranquila al lado del mar.

#casa # house #maison
#mar #sea #mer



Aprovechando para el tejado la madera que el Mar Cantábrico batió y dejó en la costa.

#madera lavada #drift wood #bois flotté


Y en el fondo del mar ...

#pez #fish #poisson




También con lino, cuadritos, lunares y botones reciclados:

peces que nadan y nadan así de contentos.



¿Te imaginas de qué se trata?




Sí, un móvil para el verano.

#móvil #mobile #mobile



Muchas gracias por pasar por aquí.

#gracias #thank you #merci




Volveré pronto con más costuras veraniegas.






Más peces, aquí y aquí 





Y para terminar, un faro rojo y blanco en la costa atlántica: 

Phare du Cap Ferret 
(Aquitania, Francia)

"Cap Ferret", Francia.

"Cap Ferret", Francia.

"Cap Ferret", Francia.

En la Bahía de Arcachón, Francia.


Un abrazo, Carmen María.






"Lungomare", René Aubry.



41 comentarios:

  1. Precioso como siempre, muy bien el acompañamiento de musica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus trabajos y sobre todo las fotos que tomas, el esenario que generas. Bellísimo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos trabajos, me encantan.. Besitos. Olga

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado un móvil chulísimo!!!
    Gracias por la música!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  5. Holita, que bonito proyecto veraniego. Muy ingenioso.

    ResponderEliminar
  6. Guapisimo el proyecto y la presentacion genial, cariños y felices costuras veraniegas

    ResponderEliminar
  7. Carmen María te quedó un móvil precioso!!! me encantan las telas rojas que utilizaste. Decora cualquier lugar donde lo pongas. Es un trabajo muy adecuado para la estación en la que estamos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  8. Un móvil precioso y muy original!!!! me ha encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Los móviles más bonitos y artesanos que he visto. Me encantan y esos pececillos también. Los faros me atraen poderosamente, unas fotos preciosas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Pero que maravilla!!! Tu cabeza no tiene límites, simplemente me encanta, los colores, las maderas, las formas...genial.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado chulísimo, me gusta como has combinado materiales, telas, formas, ...está genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad, Carmen! y qué marinero...

    ResponderEliminar
  13. Precioso movil de verano. ..... en los colores rojos y combinado con el elegante lino me encanta!!!! Mis felicitaciones. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  14. Precioso y muy alegre. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  15. Que monada!!!! Tu búsqueda ha dado muy buenos frutos y lo que le queda mejor de acompañamiento es la madera desgastada que encuentras en el mar, precioso
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. qué preciosidad!!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!! Me encantan tus moviles. Y esas casitas.... me chiflan. Bss

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho este móvil veraniego!!Bss

    ResponderEliminar
  19. Es el móvil mas marinero y bonito que he visto, la entrada preciosa, como siempre.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus costuritas de verano, el rojo tambien es uno de mis colores preferidos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Un móvil precioso, ideal para este verano que parece que por fin arranca..., espero que se quede con nosotros por lo menos hasta septiembre!!!

    El rojo también es mi favorito..., pero yo pensaba que el tuyo era el azul..., supongo que será por el DJ??? jajaja...

    Besosss.

    ResponderEliminar
  22. Pero qué bonito te ha quedado y encima con uno de mis colores preferidos, por cierto la musica que nos has puesto también acompaña mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mmmm... relaxing lovely misic :o))
    and off course nice fabric projectjes :o))

    Thanks for your post 'to smile ':o)for !

    Simone

    ResponderEliminar
  24. Una preciosidad como todo lo que haces, los tonos rojos nos encantan, y la música preciosa.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Tus móviles son especiales, seguro que en alguna revista saldrán jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Carmen muy bonito ese movil para el verano...y muy alegre el color rojo...
    me encanta la composición...parece que al fin podemos disfrutar de temperaturas altas...aunque yo acabo de llegar de pueblo y prefiero que haga un poquito mas de fresco...
    que disfrutes del verano sea cual sean los lugares, el clima y las circunstancias...
    Muy bonito Aquitania, me encanta Francia a pesar de los franceses...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Entrar en tu blog implica ver preciosidades y un gusto perfecto. Una combinación preciosa, dando como resultado un trabajo ideal, fresco y veraniego, es un móvil original!...precioso!...
    Espero que estés pasando un maravilloso verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga,,,gracias por tu visita,de la mano me esta costando mucho la recuperación aun me duele mucho..
    Carmen me encanta todo lo que haces,esta entrada es preciosa,disfruta de tus vacaciones.
    besitos.

    ResponderEliminar
  29. Qué MARAVILLAS!!!
    Me gustan mucho.
    Besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  30. Y yo que en verano no saco un minuto para coserrrrr :(
    Preciosas tus costuritas veraniegas
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta cómo te ha quedado, muy veraniego! El rojo le da mucha fuerza. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Qué trabajos tan refrescantes, Carmen!!
    El móvil es una maravilla!!
    Siento no haber pasado antes por aquí... Últimamente visito pocos blogs y ya me pesa, eh?
    Además, al ver la fecha de tu publicación me he dado cuenta de que el mes de Julio ya ha volado, y he olvidado una fecha importante.... Lo siento!!

    Aunque sea tarde... Felicidades!,

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Esta entrada huele a mar y a verano, una abrazo

    ResponderEliminar
  34. El verano pasado ya hiciste cositas divertidas y repites de nuevo.
    Me gusta toooooooooodo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este movil y me recuerda al que hiciste el año pasado.. que pensé en copiarte y al final se quedó sólo en pensamiento ¡a ver si me pongo las pilas!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.