Hola de nuevo. En primer lugar agradeceros vuestras visitas, comentarios, y el interés que mostráis por las labores, las fotografías y el blog en general, y en las últimas entradas, por la ilusión que hemos compartido con el Scandinavian Christmas; gracias a todos por estar de vuelta, y en especial gracias Lynette por acercarte a mi casita.
Y para acompañar el último post del 2010, cositas más pequeñas que he ido haciendo en este tiempo y no os había enseñado. Arriba unos llaveros kokeshi de unos 10 cm de alto, cuyo patrón encontré aquí.
Fundas de libreta y agendas de diversos tamaños.
Una segunda casita para las agujas.
Un mantelito, que con ayuda de dos cintas y dos botones puede convertirse en una improvisada cesta.
Una bolsa y una carterita con la archiconocida gatita; lo hice como prueba en el lino a utilizar en el Scandinavian Christmas.
Detalles navideños de fieltro.
Papa Noel piramidal.
La muy famosa ovejita country. Unos patines de hielo que encontré aquí .
Y un muñeco de nieve que fui improvisando sobre la marcha.
Tal vez los Reyes Magos dejen material para algún proyecto nuevo, pero mi objetivo principal para el 2011, en lo que a labores se refiere, será acabar los bloques centrales del Dear Jane azul; el contador está parado en 107 de 169 bloques de la parte central.
Y el azul me conduce inevitablemente al mar.
Qué tranquila está la playa en invierno. Despedimos el año con días de sol.
Cielo, tierra, agua, arena y ...
Conchas y algas que abandonaron el fondo del mar.
Hojas cansadas de navegar.
Huellas que juegan a compararse.
Huellas que se cruzan y se funden.
No podían faltar marcas que me recordaran al patch, así que ¿hacemos una aplicación invertida de círculos de arena?
Seguro que las que coséis el Dear Jane habéis dicho: el B1.
Y entre tantas huellas ... alguna te llega al corazón, te invita a pensar e imaginar ... y te regala un momento feliz.
Muchas gracias por tu visita y por dejar tu huella en forma de comentario. Nos vemos. Feliz salida y entrada del Año Nuevo.
uff con tantas cosas que has hecho no se por donde empezar, pero la verdad es que todo me gusta,te has hartado ehhh,te felicito por lo bien que estan todas las labores y feliz año desde "el taller para la abuela nana"saludos
ResponderEliminarCarmen, todos los detallitos son una maravilla, desde los adornos de navidad hasta las kokeshis.
ResponderEliminarFeliz año 2011!!
Besos
!Por dios que trabajos mas preciosos! me encantan las kokochas y las fundas de libreta y esas fotos de la arena son de concurso,yyyyyyyy conchitas,con lo que me gusta ir a la playa a coger conchitas,que aqui ya no hay; cuando sea mayor quiero vivir en el norte,porfa ves buscandome una residencia por esos lares,jejej
ResponderEliminarSi es que es todo precioso!!, los trabajos las fotografías y tus palabras, FELIZ AÑO!!
ResponderEliminarY tu hablas de mi.........has estado calladita y mira que cargada llegas.....me encanta, que mas decirte que no ye haya dicho......
ResponderEliminarSi, Feliz 2011.
FELIZ AÑO NUEVO, también para ti. Tus fotos y detalles estan muy bien.
ResponderEliminarUn beso.
Que de cosas has hecho Carmen y todas me encantan. Animo con el Dear Jane, seguro que será un espectaculo verlo terminado.
ResponderEliminarFeliz Año para ti también.
Besos
¡Que bonita entrada!
ResponderEliminar:-)))))))))))))))))))))
Gracias por el regalo de este momento tan agradable mientras paseaba entre tus trabajos y tus paisajes.
:-)))))
Abrazos
Hola amiga, cada post es un regalo para la vista, por tus trabajos minuciosos llenos de preciosos detalles, por tus maravillosas fotos, tus cuidados comentarios de todos ellos, fotos y trabajos. Me alegro de haberte encontrado este 1010, y espero seguirte deleitandome de tus maravillas el 2011. Te deseo todo lo mejor.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo desde otro rincón del Cantábrico.
¡¡como me ha gustado esta entrada¡¡,,,
ResponderEliminarque bien nos has ido contando todo,,,,tus trabajitos son preciosos,,,y las fotos que nos has puesto son una pasada,,,,
Feliz 2011¡¡¡¡
madre mia, cuantas cosas, me gusta mucho esta entrada
ResponderEliminarFeliz año 2011. Un besote
Qué de cosas! Preciosas todas, me gusta mucho como coses!
ResponderEliminarFeliz año nuevo! Espero seguir compartiendo muuuchos proyectos este 2011! Un besazo
Querida Carmen:
ResponderEliminarMe encanta ver publicadas las fotos de algunas cositas que he ido viendo como se gestaban, sobre la marcha, en esas tardes de conversación y costura tan amenas y divertidas! Y que además, han ido forjando una amistad más allá de las puntadas...
Otras, además, las tengo entre mis manos, y por supuesto, en mi corazón... ¡muchas gracias!!
Mi deseo: que ese corazón que "casualmente" encontraste en la playa, lo mantengas siempre intacto, que su huella sea una certeza; que tu sigas siendo como eres, y que 2011 te invite a sonreir.
Millones de besos. Sabes que me alegro de haberte conocido.
Que post más bonito, no has parado de trabajar! Las fotos me han encantado y los textos también, Feliz Año Nuevo
ResponderEliminarHola! No me canso de ver este post!! PRECIOSO.
ResponderEliminarBesotes
Por fin un momento de relax, y me siento abro tu blog para escuchar la musica (siempre tan agradable) y poderte dejar al fin un comentario.
ResponderEliminarDesde hace unos años, no suelo hacer inventario de las cosas que me han sucedido durante el año, pero me ha gustado mucho tu entrada, ya que se nota que te gusta las cosas bien hechas y el rojo!! jajaja
Las marcas en la arena . . . . ya veo que no soy la unica que ve patch por todas partes.
Espero que en el 2011 continues con haciendo tu DJ en azul, y fotos tan magnificas, que transportan.
Tambien deseo que continues con tu seleccion musical, que me encanta!!
Ah! se me olvidaba . . . y que continuemos compartiendo proyectos, costuritas y patch!! :))
Un Abrazo!
Raquel
Feliz año nuevo Carmen! que hermosos toooodos los trabajos que nos mostras! y que le depara a los exagonos para el 2011???
ResponderEliminarSiempre te digo que es un placer pasar por tu ático, y es que es real! las fotos son preciosas! yo guardo como un tesoro la que me enviaste de la casita de los pescadores de portugal, quizas algún día cuando me anime a bordar en punto cruz, me haga un cuadrito!
Lo mejor para este año con muchisimo cariño!!!!
Hola Carmen María quiero darte las gracias por tu visita y tu bienvenida
ResponderEliminarQue maravilla tus trabajos ! Yo todavía no he incursionado en el patchwork este año me pienso animar.
Te mando todo mi afecto
Hola amiga.
ResponderEliminarQue belleza de trabajos has hecho, todos lindos,...muy lindos,igual las fotos, me parecen interesantes, originales.
Soy Yayi, de
atelier-de-yayi.blogspot.com
desde ahora soy tu seguidora, espero tambièn seas del mìo.
saludos
Hola Carmen, unos detalles monísimos y una entrada preciosa...., ya he visto el Escandinavian, como ya te he escrito en el post, sigo sin palabras para describirlo....
ResponderEliminarUn beso y ¡¡¡FELIZ 2011!!!
Hola Carmen María, ¡¡feliz año!! ya pasadas las Fiestas, con un poco más de sosiego saboreo esta entrada, que como todas las que haces, me encanta...visitarte es encontrarme con sorpresitas, con detallitos, muchos detallitos hechos con tantísimo cariño, algunos de ellos para fines maravillosos...tenía ganas de verlos más cerquita y que ¡monada!, los llaveritos...las fundas de las libretas ¡me rechiflan! siempre tengo libretitas por todos lados...yo soy un poquito cobarde pero me dan ganas de intentarlo a la vista del resultado de las tuyas.
ResponderEliminarCarmen María cuanto trabajo, las cositas menudas son muy laboriosas, pero me imagino que habrás disfrutado muchísimo, gracias por los enlaces.
Te deseo para este nuevo año todo lo mejor, mucha salud y ganas de compartir. Un besito muy cariñoso para tu madre y otro muy fuerte para tí.
Feliz Año Nuevo Carmen, que sea el año de tu Dear Azul como el mar y de montones de labores más hechas con los colores que cada momento te pida, que sigas regalándonos fotos tan hermosas y tu vida sea muy feliz... pero que mucho
ResponderEliminarBss
M
P.S.: me encanta que te guste el dibu de Carol, hemos pensado utilizarlo para adornar una funda para la libreta donde vamos guardando nuestros dibus