Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

lunes, 9 de agosto de 2010

Rojo y blanco



Punto de cruz en rojo.
Bordado el cuarto objetivo de "Black and White". Resulta muy agradable realizarlo en un solo color y combinando punto de cruz y punto lineal. Si os gustan los diseños de Raquel Blasco y Nathalie, no dejéis de ver su colección en Jardin Privé.

El SAL lo organiza Sylvie desde su blog Broderies et cie.



Hexágonos rojos.
De la mano del blog de Belén Patchwork, descubrí el BOM "Frosty Flakes" de la australiana Dawn Adelaide ; 9 copos de nieve en total, que irá publicando cada miércoles durante 10 semanas. Y aprovechando que los hexágonos ya estaban sobre la mesa ... uní 7 rojos, apliqué y bordé ...




Stitch rojo.
Bordado en buena compañía, de momento solo dejo dos detalles, a la espera de terminarlo pronto y enseñarlo acabado.



Restos de preparar hexágonos ... en todos los colores!
En el recuento de piezas a 8 de agosto: 300 hilvanados y 500 preparados con el papel.

Buen comienzo de semana! Muchas gracias por tu visita! Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Menuda lió Belén con ese post en su blog acerca de los "Frosty Flakes". La verdad es que quedan preciosos, y ¿qué mas te voy a decir que ya no sepas?.
    Las casa-gato van dejándose ver, es muy agradable esa labor, ¿verdad?.
    Y en cuando a esa colección de recortes... ¿Con pegamento sobre cartulina? Quizás consigamos una nuev técnica entre el patchwork y el colage...!!!
    Pero 500 hexagonitos preparados... ¿viajarán?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. 500 hexagonitos viajarán en la esperanza que dos manos caritativas (las de mi madre) se enganchen al hilvanado de micro piezas y la hucha siga creciendo !
    Ya os contaré.

    Un abrazo. Carmen María.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el copo de nieve, y qué bien el stich lo haces con bastidor? En cuanto a los recortes opino como Elena, con cola en cartulina, como lo que me enviaste de los trapecios. Los hexágonos prometen si señor.

    ResponderEliminar
  4. Ese bordado en rojo me encanta!!! que diseño mas original.... el hexágono bordado en rojo, me gusta mas aún.... (yo también tengo hexagonitis aguda en este momento..., jajaja) y ese bordado en rojo del que nos muestras unos detalles tiene una buena pinta..., oye, por casualidad te gusta el rojo??? jajaja, adivino que sí...

    Un besote y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Soy amante del punto cruz y me encantaron tus labores en rojo y blanco...quedan super finas. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Olá, obrigado pela visita ao meu blog, aqui estou eu a retribuir a visita. Quanto a comprar tevidos em aveiro tens várias retrosarias na Rua Direita que fica perto do Hotel Imperial. vens a Aveiro?

    beijocas
    Rucas

    ResponderEliminar
  7. VAya entrada más completa!!!! Veo que en estos dias que he estado desconectada me he perdido un montón de cosas! Gracias por tus comentarios y oye... hay que tener cuidado con la hexagonitis que os veo a todas .... un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bordados tan bonitos, enhorabuena!
    un saludo, Dolors.

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.