Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

jueves, 3 de junio de 2010


Esta semana pasada me propuse volver a impulsar un poco el Dear Jane y conseguí hacer seis bloques, llegando así a los 91 bloques cosidos desde noviembre. Coincidió que los últimos dos bloques propuestos por Georgina ya los tenía hechos.


Esta misma tarde acabé el último bolsillo de fieltro del costurero de Maggi Co's Village, el objetivo tres propuesto por Raquel Blasco. La próxima semana ya llegamos al bordado de la villa mágica.




El Guute sigue poco a poco sumando piezas; acabando los bloques de mayo y empezando a preparar los cinco de junio.



Muchas gracias por vuestra visita!

Grúa de Piedra, Santander.

10 comentarios:

  1. ¡¡que bonitos se ven esos bloques¡¡,,te va a quedar precioso el dear jane en tonos azules,,,has elegido unas telas `preciosas,,,,
    me gustan mucho las panorámicas que nos pones de Cantabria,,,¡me encantan esos paisajes del norte con el mar y el verde,verde,,,¡¡¡
    bssss

    ResponderEliminar
  2. Sobre el Dear Jane no voy a decirte nada que no te haya dicho ya... ¡te quedan preciosos!. Cada bloque que publicas parece superar al anterior.
    El Guute, veo que sigue buen ritmo.
    Y el costurero de Maggi Co's te está quedando estupendo.
    ¡Qué aplicada!
    Me alegro de que por fin llegue el calor a Cantabria, ¡es tiempo de que los paseos palyeros le cojan el relevo a la aguja!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los colores que has elegido para el Dear Jane, queda precioso.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Trabajando a buen ritmo eh!! No sabía que llevabas tantos bloques del DJ: 91 desde Noviembre.....de qué año?????jajajaja. Madre mía como os cunde el trabajo a algunas.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije, pero te lo repito... ¡¡¡me gusta ese corazón!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que vas adelantada, ya has terminado el costurero de Raquel, te queda de fabula. Besos

    ResponderEliminar
  7. que maravilla! ese dear jane son palabras mayores! te esta quedando maravilloso y por lo que veo sera todo en tonos de azul, me encanta!!! seguro te va a quedar soñado te felicito!

    ResponderEliminar
  8. 6 bloques por semana????? a este paso lo terminas en un periquete, yo he decidido terminar lo que tengo empezado.... no sé si lo conseguiré pero me lo he propuesto, me encantan tus telas azules, el costurero te está quedando precioso, en cuanto tenga las telas lo hago, (otra proposición....) las grúas no me gustan tanto como los faros, pero esa foto en tonos azules, grises y blancos es preciosa. Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!. ¡Que bonitos los ¡91! bloques del DJ, y el Magic también en azules. Sin comentarios lo de los 5 bloques del Guute. ¡Que pena que no hayan inventado la fotocopia de bloques de patch!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que marcha llevas guapa!. Un bloque precioso, todos juntos van a quedar genial. Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.