Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

lunes, 17 de mayo de 2010

Resumen semanal




Esto es lo que dio de sí la semana de aguja e hilo:

Con el tutorial de Belén hice el neceser; solo me falta coser la cremallera. Muchas gracias Belén por el "paso a paso fotográfico" que preparaste.




Sigo al día con el Dear Jane; esta vez le tocó el turno al M-13 "Lynette's Diamond".

Y terminé a tiempo el primer objetivo del Needle keeper maggico de Raquel.


Muchas gracias por tu visita y ¡ a coser!. Feliz comienzo de semana.

EDITO:
Gracias Careli por ese premio de la amistad que llega en esta ocasión desde Colombia. Gracias Bruja Pepa por acercarte a este rinconuco desde Valencia.

Península de la Magdalena desde Loredo.

Día de temporal.

13 comentarios:

  1. Carmen María, el neceser te ha quedado espectacular, todo lo que haces es muy bonito! Te he dejado un regalito en mi Blog, Retazos Del Alma, si deseas pasa a recogerlo.

    Abrazos

    CARELI

    ResponderEliminar
  2. !ola Carmen! soy maria jose o la brujapepa como me conocen mis amigas,vivo en valencia,pero soy una enamorada de cantabria;gracias por los reportajes del paisaje;me gustan mucho tus trabajos y ese sampler de colores caramelo me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen:
    No podemos decir que la semana ha sido en balde, eh?
    El neceser de "Belén" tiene una pinta estupenda, y las caracolillas que asoman me encantan (soy de las que pasan horas en la playa recogiendo conchas y caracolas).
    El DJ, impecable, y eso que no parece fácil, precisamente.
    En cuanto al MaggiCo, ¿es ya el segundo objetivo?.
    Yo, por cierto, voy a ponerme ahora mismito a "maggicoser".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. El año pasado tuve que organizar kedada norteña en bilbo,este lo esta organizando luz,pasate por su blog http://luzlarra1.blogspot.com/, empujada por mi claro,hace poco lo comentaba con nanny y ya se ha puesto en marcha el engranaje

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que haces es muy bonito, el neceser te ha quedado precioso con esas telas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. jolin como te ha cundido, eres una machine!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen María, pero que barbaridad eres rapidisima yo estoy un poquillo lenta y encima el poco tiempo lo destino al ordenador ay¡¡ me gusta mucho como te está quedando el sal de Raquel y el contraste de las lentas me encantan.Me hubiera gustado hacer el neceser de Belen ahora que los veo tan bonitos, pero lo de la cremallera me frenó un poco. Bueno hay que ser más valiente. un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa!. Ya ves que hasta la Bruja Pepa se encarga de avisarte. O sea, que te animes.
    El neceser, niquelado. Me encantan esas telitas. El DJ, precioso bloque. Ya tuvistes entrenamiento feroz con el Borracho del Sendero. El Maggic a tiempo. La foto desde Loredo, con el imprevisible Cantábrico, impresionante. Las conchas, no se a que playa vas, pero en las mias esas cosas se ven en las tiendas de souvenirs. ¡Dichosa limpieza playera!.
    Feliz semana para tí también, pero nos veremos antes, vecina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! qué bien te ha cundido la semana, yo también he hecho un pequeño "nesecer" como dice mi hija para ella con una tela de chancletas preciosa que le compré a Julia Pita en Valladolid y terminé un cojín en redwork muy chulo de una máquina de coser, ya te pasaré el patrón porque es precioso, he localizado las aplicaciones del ABS con el hilo famoso y sólo me queda una por corregir y algo más que no me acuerdo. Me encantan las telas que has elegido para el needle keeper, y la foto de Laredo con ese mar es magnífica. Bueno esta semana no sé qué tal me cundirá pues tengo eventos familiares, el ballet de Eider, reuniones de colegio... algo se hará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el neceser, me gusta mucho cómo eliges las telas y las combinaciones que haces.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan los colores que has utilizado para el neceser, son preciosisisimos. Te ha quedado de cine.

    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, veo que vas piano piano con el Dear Jane, yo aún no lo puedo empezar, ahora estoy con un trabajo "urgente" que me han encargado, una colcha para unos novios que se casan en julio y estoy a toda leche para que me dé tiempo. Es un Double Wedding Ring. A ver si nos vemos algún día por la capi y tomamos un café.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, es un placer conocerte. Tienes un blog precioso y haces unas cosas estupendas. veo que esta última semana has hecho muchas cosas,nos resulta imposible parar verdad?
    que tengas buen finde
    bsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.