Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

domingo, 9 de mayo de 2010

30. Al día ...


Al día en el sampler de Esperanza, Carolina y Marisa; tenía rezagados el sendero del borracho, la vidriera y el log cabin, y conseguí terminarlos. Hice también la estrella de Ohio de esta quincena.
Gracias a Juli, María, Isabel y Paula por sus tutoriales.

Del sendero del borracho también empecé la versión más difícil y como podéis ver todavía quedan curvas por coser.




Al día en el Dear Jane, con los bloques H-12 (Hannah Lou's Hearts), A-3 (Hunter's Moon) y J-13 (Pam's Bells), los tres últimos propuestos por Georgina.
Resulta curioso ver los nombres que Jane dio a cada bloque y más curioso sería conocer su explicación . Mis bloques también tienen una historia paralela, con un lugar, con una persona al lado, con música, con una película ... Por eso ayer decidí que a alguno le cambiaría el nombre y el J-13 pasó a ser "Elena's Live", porque a golpe de aguja, teclado y ratón cosimos juntas toda la tarde.




Y mientras yo cosía el J-13, Elena nos enseñaba la primera tilda salida de su factoría ¿verdad que quedó preciosa? No dejéis de verla con más detalle aquí.




Casi casi al día con el BOM de Guute 2010. Terminar tres estrellas de abril y empezar las cinco de mayo ...

Casi al día con el primer objetivo del costurero de Maggi Co's Village. Falta añadir la fliselina y pespuntear ...



Y esto es lo que dio de sí la semana; una semana en la que además de coser, navegué por vuestros blogs y encontré a dos nuevas amigas bloggeras en Canarias: Elsi y Tania. Preciosos sus trabajos. Gracias por pasar por aquí con comentario o sin él.

21 comentarios:

  1. Desde luego que te ha cundido la semana, vaya cantidad de trabajos terminados, y todos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. joooooooooooooo que bonito se ve... ya estoy deseando empezar a montar algunas tiras jajaja nos faltan dos bloques y nos lanzamos. un besazo bien bien bein grande.

    ResponderEliminar
  3. Los bloques del sampler quedan preciosos todos juntos, pero para un poquito que me has estresado un poquito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen María:
    No sé qué pasa con blogger que no me actualiza los enlaces y entonces no me entero de cuando publicáis cositas nuevas; aunque por si acaso entro en el ático de tus labores todos los días...¡seré cotilla!
    Además de que tus trabajos me encantan (qué bonitos los bloques del Sample de Esperanza y que complejos los del Guute) tengo que darte las gracias por la publicidad que me haces.
    Pero sobre todo decirte que lo pasé genial ayer, mientras nos enviábamos mensajes al tiempo que cosíamos; era como estar junto a una buena amiga compartiendo una tarde de costura.
    ¿Conoces esa imagen de los pueblitos castellanos, en los que las mujere sacan la silla al sol (o a la sombra, según la estación), y cosen y "cascan" toda la tarde?... Pues eso... Ayer, aquí llovió a rabiar, de modo que estuvimos a cubierto.
    Gracias por el honor del J-13, de verdad me emociona. Seguro que te acordarás de la tarde de ayer siempre que lo mires.
    Llego ahora mismo de comer fuera para celebrar el noveno cumpleaños de Álvaro, y aunque me he traído a dos sobrinos (a mayores), voy a intentar pespuntear el Maggi Co's.
    Por cierto, me he apuntado a un nuevo SAL...¡No tengo remedio!
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  5. No se por dónde empezar!!!!
    Me encantan TODOS los bloques que has hecho del sampler de Esperanza and Cia. La vidriera del corazón es preciosa y el pajarito aplicado es super cuco!!!!.
    Tus bloques del DJ me gustan mucho por los colores que has elegido, yo también tengo pensado hacerlo en una tonalidad o dos (de momento el DJ es un proyecto en mente, jejeje). Bueno, que me encanta esta entrada por la cantidad de cositas que nos has enseñado. EStás muy trabajadora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vamos que no has parado nada de nada y al final al dia con tod, que gusto, verdad.

    Feliz domingo y besitos desde los madriles

    ResponderEliminar
  7. ¡que trabajadora estas¡,,,que de cosas empezadas y que buena pinta tienen,,,,,me encantan los bloques del Bom de Guute,,,te estsan quedando fantasticos,,,,,,bssss

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia sana me das, me encanta como te están quedando todos los bloques del sampler y del DJ, qué telas azules tan bonitas, las de Guute también qué chulas las telas, yo al final no me animé al sal de Maggi Co´s porque no me da más la vida y me he quedado con las ganas. Yo del ABS todavía no he empezado el acolchado aunque me he subido del garaje el bastidor que ya es...Por cierto dónde compras las telas? si compras por internet ya me dirás dónde vale? Un saludo muy fuerte y que esta semana te cunda como esta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vecina, que estrés!. ¡Vale que has posteado como has cosido, pero relájate y tómate un poleo, hijademivida!.
    Muy bonito todo. ¡aiss!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas, no ha sido para tanto y tuve ayuda extra (dos tardes de lluvia y viento ... ) y la presión del retraso. Si coso los Dear Jane de tres en tres bloques, quiere decir que hay semanas en las que me relajo y (con poleo o sin él) no hago ni uno.

    Edurne: las telas son de aquí y de allá (Barcelona, León, Valladolid, Santander, internet ...).Las del Bom Guute son todas de Moda, mándame un correo y ya te contesto más largo y tendido.

    Elena, muy buena la tarde de cosimiento del sábado con nuestra sillita baja en la calle, habla que te habla.

    Nanny, esto de blogger sí que estresa; llevo escrito esto tres veces y cuando parecía que ya ... se acaban las pilas del ratón. Sigo cosiendo ... para desestresar.

    Saludos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  11. Carmen!!! sos muy buena combinando colores!!! Me encanta el Sampler,y del Dear Jane ya conocés mi opinión!!! Mandé a una amiga a verlo!!! y le encantó. Gracias a tu Blog conocí a Guute, ese trabajo es muy bonito!!! Dan ganas de no ir más a trabajar y quedarse encasa cosiendo!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Que marcha llevas!! si que te ha cundido te está quedando todo precioso yo tambien me he apuntado al Maggi Co´s Village mañana lo coso hoy he terminado de cortarlo.
    Me gusta mucho tu vidriera de corazón y del Dear Jane ya sabes que me tiene enamorada.
    Lo de la tarde de lluvia y costura está muy bién yo como no tenía con quién me puse a Enia y espabilé todos los sales.

    ResponderEliminar
  13. Que marcha llevas!! si que te ha cundido te está quedando todo precioso yo tambien me he apuntado al Maggi Co´s Village mañana lo coso hoy he terminado de cortarlo.
    Me gusta mucho tu vidriera de corazón y del Dear Jane ya sabes que me tiene enamorada.
    Lo de la tarde de lluvia y costura está muy bién yo como no tenía con quién me puse a Enia y espabilé todos los sales.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la visita de nuevo, jejeje. Tu primer comentario se borró, pero como Blogger me envia todos los comentarios al email, lo pude leer igualmente. Me quedé pensativa cuando ví en la entrada: "el autor ha eliminado el comentario", jooooo, dije yo, si no ha dicho nada malo, ¿qué habrá pasado?jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hy twitter no me deja mandar mensajes...
    Muy bonito tu primer objetivo. Paso a e-mail.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Carmen María¡ muchísimas gracias siempre por tus comentarios tan cariñosos en mi blog, ¡me hace una ilusion tremenda¡ y encima hoy que veo el enlace que has puesto a mi blog..estoy muy sorprendida.. gracias de corazón. Me tienes asombrada con la cantidad de cosas que has hecho, que suerte que tengas a Elena, hacer las cosas con una amiga ..no tiene precio y yo creo que el resultado es diferente ¡¡muchísimo mejor¡¡a la vista de esta maravillas tengo que ponerme las pilas, el fin de semana fuí a Las Palmas a ver a mis padres y ¡no he hecho nada¡ un besito

    ResponderEliminar
  17. Ay Carmen María, cuando te puse el comentario me acordé que Elena estaba en Béjar, pero hija lo explicaste con tanta ilusión que daba la sensación que la tenías en tu casa..ay esta cabeza mía.Gracias por tu ofrecimiento ..así nunca me sentiré sola. un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Menuda colección de bloques!!

    Me encanta el búho!

    ResponderEliminar
  19. Carmen, o conocía tu blog y lo que he visto hasta ahora me encanta! y Muchas gracias a ti!

    Un beso y me voy a seguir mirandolo todo

    ResponderEliminar
  20. Aunque creo que no soy la única, que ya he estado yo espiando por ahí, en mi blog te he dejado un pequeño regalo.
    A ver si esta tarde puedo coser un poquito, porque tengo merianda-comunión...!!!

    ResponderEliminar
  21. Carmen hija k tu no paras nunca???? y te da para estar de tertulia con Elena y a la vez dandole a la aguja...no se como lo heceis jajajaja pero me encanta.
    Mira tu k yo el Maggi Co's Village me apuente , pero me ha sido imposible cumplir objetivo...ainsssss.
    Mil besitos y ya me diras el secreto de tanto avance ehh???

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.