Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

sábado, 13 de febrero de 2010

Aplicación con festón (Bloque 3 Sampler Esperanza y Cía)


Este es el bloque número 3 del Sampler de Esperanza y Cía; se trata de hacer una aplicación con papel adhesivo de doble cara y festón. Esperanza y Marta han propuesto un bloque country con una maceta sencilla y original; gracias chicas por vuestro trabajo, dan ganas de hacer las cuatro imágenes tal cual.


Y como está permitido personalizar y la jefa nos reta a ello ... he aplicado un búho de Art to Heart, del book "Be Attitudes"; llevaba tiempo con ganas de hacerlo, y pensé que iba siendo hora. Reduje considerablemente el tamaño del patrón (un 65%) para adaptarlo al bloque de 12x12 centímetros, e hice algún que otro cambio en los ojos y patas.


4 comentarios:

  1. Hola, chulísimo ese buho, me gusta mucho, mañana intentaré hacer el mi bloque , ya lo subiré, bsss...

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo el buho, yo también acepte el reto de tunearlo e hice la inicial del nombre de mi hija,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Este buho es una cocada!.¡Te ha quedado muy bonito y original!. Dan ganas de darle un achuchón. A mi me gustó muchísimo la maceta, así que me la quedaré.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que buena elección. Me encanta el ´búho y me das mucha envidia porque yo he hecho un corazón y me parece de lo más soso, No se lo mismo cambio que me va está dado mucha envidia y ya se sabe que la envidia es muy mala. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.