Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

domingo, 24 de enero de 2010

Mi primer sampler

Os enseño mi primer sampler y al mismo tiempo mi primer trabajo de patchwork. Hecho y acolchado a mano. Por aquel entonces vivía en Barcelona y empecé a asisitir a mis primeras clases.

Labores en el ático. Mi primer sampler.

A día de hoy sigo utilizándolo muchísimo.




Como véis monté 12 bloques, pero tenía alguno más. Los cubos y el log cabin no me convencían mucho; el plato de Dresden pensé destinarlo a una almohada y así sigue ... siendo un proyecto.


Todavía conservo los dibujos de los bloques en papel milimetrado, con muestra de las telitas a emplear y alguna anotación. Me siguen quedando telas de este mi primer sampler; la marrón y la de cuadritos rojos son de Debbie Mumm.



Gracias de antemano por visitarme y por vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola, muy bonito tu sampler, me parece un trabajo muy armonioso y muy bien hecho, los bloques que no utilizaste tb son muy bonitos, animate y haz algo con ellos, merece la pena,bssss,,,,

    ResponderEliminar
  2. Es una belleza, felicidades! Un gran abrazo desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  3. Aunque hace ya un año de esta entrada, yo la veo ahora por primera vez..., así es que te comento ahora...., ¿sabes? veo tu sampler y veo casi el mio... colores parecidos, montaje parecido.... 12 bloques montados en un pié de cama..., bloques grandes, no? el mio los tiene de 36x36 y me atrevo a decir que el tuyo anda por ahí....
    La verdad es que para ser tu primer trabajo, te quedó de lujo!!!

    Que suerte haber encontrado tu blog en algún momento...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hoy lo vi por primera vez....
    es preciosa!!!!
    FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.