Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

domingo, 31 de enero de 2010

Tendencias Creativas en el B!E!C!


Vista general del Pabellón:


Exposición "Naturaleza Multicolor", Labores de Angela y Cintas Degradé;

(Amalia Gil, Medina de Pomar)


Exposición "Primavera, verano, otoño, invierno", del concurso de Dseda+:



Exposición Ederpatch:

Exposición de L' Atelier:

(Maite Orive)



Artepatchwork, Exposición "Hilando el Vigo viejo"

Mª Dolores Herrero



Pilar Duque



Adelaida Antonio



En el stand de Inmapatchwork:


Entrealgodones, los acolchados a máquina de Juan y Cristy:


El taller de Patchwork (Massarrochos, Valencia):




En el stand de la Asociación Española de Patchwork:

Encaje de bolillos en "La Dentelle" (Premio Real 1, Gijón, Asturias). Impecable el trabajo de M José Riera y de Beatriz.

4 comentarios:

  1. Hala!. Pues hemos debido estar en el mismo sitio, por que yo tengo las mismas fotos. ¡Precioso todo!, ¿a que sí?. El año que viene, más y mejor. Ah, y a ver si nos acordamos y hacemos una qdd. Uy, como mola.
    Te seguiré, si te parece bien.
    Besotes.
    Nanny.Bilbao

    ResponderEliminar
  2. Veo que sacaste muchas fotos, yo solo saqué unas pocas de la exposición de Eder

    ResponderEliminar
  3. hala que sorpresa! habeis puesto una foto de mi bolillera! me ha prestado un monton! mil gracias!
    beatriz - la dentelle

    ResponderEliminar
  4. A mí también me alegra haberte dado esta sorpresa.
    Qué bolillera es la tuya? la de sobremesa o la vertical?
    Tienes blog? Así edito y añado tu nombre.
    Fantásticos los bolillos de La Dentelle, allí expuestos; recuerdo haber preguntado por unas bolilleras verdes con madera, me llamaron mucho la atención. Mi madre tambíén hace, así que siempre cuando veo algún encaje "se me van los ojos". Yo me quedé en "buscadora" y "picadora" de patrones...

    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.