Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

domingo, 10 de julio de 2011

169 bloques





Distintos niveles de dificultad. De fácil a muy difícil, con un montón de variantes y niveles intermedios.




En algunos bloques la dificultad se debe a las reducidas dimensiones de las piezas.  Sobre estas líneas, pieza contra pieza el centro del bloque G6, una estrella del norte de una pulgada (2,5 centímetros).





De 2 piezas por bloque en  D3 y B12 (Aplicaciones sobrepuesta e invertida ), a 49 piezas en C12, I13 y M4.





De las 197 piezas de la fila B a las 326 de la fila L.



Muchos bloques con aplicación. Triángulos, rombos, octógonos, círculos ... muchas hojas y aplicaciones invertidas.



Su número puede variar según la interpretación de alguno de los bloques al realizar el montaje. En mi caso, 67 de 169 bloques llevan aplicación, casi un 40 %.

40% con aplicación







22 telas diferentes, siempre en blanco y azul.




En el quilt original de Jane A. Stickle no es precisamente muy abundante el azul; en la parte central solo estos seis bloques son claramente de color azul ( A13, B12, K12, L10, M3 y M8).


¿Tiempo transcurrido? 

Empecé a coserlo en noviembre de 2009 y lo publiqué en el blog por primera vez en febrero de 2010 (aquí), cuando alcancé el número de los publicados por Georgina, 61 bloques en aquel momento.




Noviembre de 2009
Febrero de 2010: 64 bloques
Abril de 2010: 79 bloques
Junio de 2010: 91 bloques
Noviembre de 2010: 100 bloques
Enero de 2011: 116 bloques
Marzo de 2011: 134 bloques
Julio de 2011: 169 bloques

Como véis un poco irregular y con parones, así por ejemplo de junio a noviembre de 2010 solo sumé  9 bloques. La media sería unos 8 bloques por mes .




Así llevaba el control de los bloques cosidos y así ha quedado el diagrama . En amarillo el primer grupo  que cosí con la intención de alcanzar el ritmo que llevaba Georgina y muchas de vosotras; con dos rayas y amarillo los que llevaba de adelanto, con aspa los repetidos, en rosa los últimos ... y en blanco el M3, el último cosido el pasado 6 de julio.



Fila A = 296 piezas

Fila B = 197 piezas

Fila C = 300 piezas

Fila D = 229 piezas

Fila E = 206 piezas
Fila F = 254 piezas

Fila G = 257 piezas

Fila H = 250 piezas
Fila I = 296 piezas

Fila J = 211 piezas

Fila K = 310 piezas
Fila L = 326 piezas

Fila M = 304 piezas




13 filas = 169 bloques = 3.436 piezas





Jane A. Stickle marcó en una de las esquinas 5.602  como número de piezas; será difícil que esta cifra coincida, puesto que los bloques de Jane variaban ligeramente en sus dimensiones y no siempre llevaban marco de tela intermedio.

Muchas gracias por tu visita y por acompañarme en la primera fase de esta aventura Dear Jane; un quilt que empecé sin pensármelo y del que suelo decir que es una carrera de fondo en la que se aprende mucho. Espero verte por aquí en la nueva cuenta atrás, esta vez de triángulos (52) y esquinas (4).




100 % blanco y azul




100 % cosido a mano













Hasta pronto.




74 comentarios:

  1. ¡PRECIOSO! ME QUITO EL SOMBRERO, NO TENGO PALABRAS, A MÍ NO ME GUSTA MUCHO EL COLOR AZUL PERO EN ESTE TRABAJO TE QUEDARÁ DE LUJO.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena !!!ya casi lo tienes,y en blanco y azul resulta espectacular!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen Mª.... sencillamente maravilloso y espectacular. Me chifa la combinación azul- blanco... quedo ansiosa a la espera de tus avances... felicidades nuevamente por un gran trabajo. Un besote grande

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, me encanta como te está quedando, yo llevo unos 50 de vez en cuando le pego un empujón, aunque llevo algún mes sin tocarlo, voy a ver si me animo viendo tus preciosos bloques.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que barbaridad!!!!! Ay madre si yo me veo incapaz de hacer esto. Ojalá tuviera tu paciencia. Te está quedando precioso.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. TE está quedando monísimo y todo en blanco y azul, no sabes como admiro a todas las que lo están haciendo, se que es un trabajo para hacer en mucho tiempo, pero queda precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sólo te diré dos palabras:
    IM-PRESIONANTE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡fantástico!!!!! Miro, vuelvo a mirar, no dejo de admirar.... es un trabajo bellísimo. Mis felicitaciones por tu gran esfuerzo, por tu trabajo impecable y por este precioso post!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me quedo admirada de tu trabajo tan perfecto,veo que en un solo color queda precioso, yo lo empecé hacer con joven puntera,pero como soy muy novata voy variando los colores, el tuyo me gusta mucho como queda, solo en tonos azules.
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado precioso!..,Yo también tengo todos los bloques terminados, pero variando los colores. Estoy empezando con los triángulos. Me anima mucho ver que vamos caminando juntas. Me gustaría ponerme en contacto contigo por email.
    el mío: bauldelosretales@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Espectacular!!! para dejar sin palabras... un trabajo enorme, pero con un resultado magnífico... llevo unos días pensando en hacer el dear jane, pero cuando he visto la cantidad de piececitas que ibas diciendo casi me retiro antes de empezar... jajajaja. Creo que aún así, lo empezaré, pero sin pensar en toooodooo lo que hay que coser, jajaja, que me conozco.

    Ahora a por los triángulos... queda tan bonito con la combinación de azul y blanco.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  12. es fantastico, impresionante, divino, en fin una pasada, un trabajo esplendido!!!! muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso,impresionante!!!
    me encanta verlo asi ,todos los bloques juntos!
    Mi hermana eligio el azul y blanco tambien, estaba viendo tu post con ella y se emociono de lo lindo que queda y por tu precioso trabajo!
    Mil felicitaciones!
    Un beso
    Andrea y Flavia

    ResponderEliminar
  14. Oooooooh these look soooo beautiful!!! And so many you have done already!! This weekend I bought the first fabric for my DJ and I'm also planning to make her in blue/white! :-))
    hugs, jolanda

    ResponderEliminar
  15. BARBARO Reina, Felicidades, un trabajo espectacular, que desde luego lleva mucha dedicación y esfuerzo. Felidades también por llegar hasta aquí y animo que ya falta menos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. im-pre-sio-nan-te!!!, se ve divino el DJ en tonos azules....me encanta, y la de horas que lleva encima!!!!!. Un trabajo fenomenal, felicidades. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Meravilhoso ver todos os bloquinhos juntos. Parabens! Será uma obra de arte.

    ResponderEliminar
  18. Guauuuu !!! MARAVILLOSO !!!!
    Te acompaño en la 2ª fase !!!!
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Precioso!! Es una maravilla.

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen, ésta tarde me estaba acordando de ti cuando he empezado mi bloque C-7 y ahora te leo. Ese lo podemos considerar con dificultad por la pequeñez de sus piezas jejeje. Le he echado a un lado y lo he dejado aparcado hasta mañana.... cansa!!!, ya tengo otro casi acabado.

    La semana pasada retomé de nuevo mi Dear Jane, al terminar la Mola. Había dejado de hacer bloques en Semana Santa y de nuevo he empezado con ganas.

    Me ha encantado tu post y como nos lo has ido contando. Seguro que cuando has extendido todos los bloques para hacer la foto final, te habrá dado ganas de tirarlos todos hacia arriba.... te felicito por tan bonito trabajo que has hecho y por lo bonito que nos lo has ido contando, por lo menos desde que te conozco. Solo pienso cuando yo tengo hechos todos los bloques..... lo veo tan lejano. Un besito y ahora a disfrutar de tus triángulos.

    ResponderEliminar
  21. Un trabajazo, eso es lo que es, ¡qué preciosidad!.
    Te quedará una colcha ¡divina!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! yo estoy empezando y me anima

    Agnès
    elracodelagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. IMPRESIONANTE Y BELLÍSIMO!!! FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  24. Puffff chica!!! yo creo que a todas nos has dejado sin palabras....pero cuánto tiempo has estado para hacer esas fotos, ordenando y desordenando bloques!!! madre mía, seguro que casi que tanto como para coserlos.....jijiji. Espectacular mujer! te ha debido de dar un gustazo tenerlos todos ahí juntitos....ánimo para la siguiente etapa que ya está chupada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Precioso!!! en blanco y azul, y que cantidad tienes ya!!
    yo acabo de empezar....solo llevo 5así que....uff! no me queda na

    besicos

    ResponderEliminar
  26. Querida Carmen:
    No te puedes imaginar como me emociona ver esta entrada!!!

    Lo primero, Enhorabuena!!!

    Cierto que al llegar al final del post, una está sin palabras, con un continuo "Guaaaaaaa", foto tras foto (y eso que mi pobre portátil no ha querido cargarlas todas)

    Me trae muy buenos recuerdos tu DJ; algunas tardes compartiendo bloque en la distancia!!

    Es una maravilla, Carmen. De verdad que, viendo todo este trabajo, admirando el conjunto, me dan unas ganas tremendas de desenredar la maraña que es ahora mi DJ, y ponerme como una loca a trabajar en él.

    Con tantísimas piezas, tantas figuras geométricas, no me extraña que te hayas ido directa a las estadísitcsa, lo que está claro es que es un trabajo 100% "Ätico", 100% cariño y 100% bien hecho.

    Felicidades, y un montón de besos (desde el Sur, Sur...)

    ResponderEliminar
  27. Ya no puedo añadir nada a todo lo que ya te han dicho, y es que no es solo que ya tengas los bloques hechos, es la maestría que tienes cosiendo a mano, el buen gusto por las telas y por estas entradas tan bonitas que nos haces, de verdad que me dejas sin palabras...., solo puedo darte mi mas sincera ¡¡¡ENHORABUENA!!!, y decirte una vez mas, que me encanta venir a verte...


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Solo puedo decir IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO, está todo dicho, ha quedado ideal en los tonos azules y blanco.....y que bien organizada eres llevando la cuenta de todo, Espero que los otros bloques los hagas pronto par verlo terminado.

    ResponderEliminar
  29. Ya te lo dije, PRECIOSO!!!! menudo trabajo de chinos, seguro que no tienes a uno cosiendo por las noches???? ja, ja, ja.
    Yo a lo que me niego es a contar las piezas, nunca me gustó la estadística, fue la asignatura que más me costó en la carrera.... pero esa es otra historia.
    Yo creo que me pondré de nuevo en septiembre.....
    Besazos

    ResponderEliminar
  30. Carmen María primero decirte que ya te admiraba tu trabajo pero después de ver esta entrada aún más porque creo que eres una de las valientes que se atreve con el Dear Jean.
    No tengo palabras para decir los impresionante y maravilloso que me parecen todos los bloques, el gusto por las telas, me encanta la convinación de azul y blanco, es el Dear Jean más bonito que he visto hasta ahora.
    Sin duda alguna voy a seguir todas las fases que te quedan.
    Enhorabuena por tu trabajo y cosido a mano, que me gusta aún más!!!!
    Todavía estoy alucinando porque me ha encantando todo las fotos, el montanje de la entrada............Enhorabuena de nuevo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Guapetona!!
    Es que no se por donde empezar.
    Es tan espectacular!! Es tan . . . especial!! Y lo siento tan cercano que . . . me quedo sin palabras.
    He vivido la cuenta atras, y habia momentos en los que me parecia que era yo la que estaba montando el bloque. Y ahora al verlos asi todos juntos, siento una emocion . . . enorme!!
    Felicidades!! Has hecho un muy buen trabajo, y ahora toca sentarse a admirarlo, a contemplarlo y a plantearte como seguir.
    Disfruta de este momento, que yo imagino ha de ser "magico".
    Admiro tu decicacion y tu pulcritud.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  32. Tu patchwork es maravilloso e insuperable.
    Siempre logras sorprenderme y emocionarme. ¿Sabes? Siempre que nos muestras una de tus obras a mí me encantaría haberlo hecho también. Sí, definitivamente creo que envido tu costura. jejejejeje
    El dear jean, absolutamente genial. Me descubro ante ti y me declaro públicamente la más fiel de tus seguidoras. Vamos que no sé si crear un club de fans.
    En serio niña, vaya nivelazo el tuyo.
    Genial. De verdad. Genial.
    :-))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  33. Un trabajo de lo mas genial,eres asombrosa.La verdad es que tienes unas manos dignas de admiracion.Besucos

    ResponderEliminar
  34. madre mia... da miedo ver tanto bloque.... ahora a unirlos jajaja. Me encanta en un mismo tono. Yo lo aparqué. un besazo.

    ResponderEliminar
  35. He vuelto para volverlo a mirar, porque simplemente es
    MARAVILLOSO!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Enhorabuena!!! ya tienes los 169 primeros bloques. Menudo trabajazo, y te han quedado espectaculares.
    Ahora supongo que los triángulos y las esquinas es poco trabajo en comparación (aunque son otros 76 bloques, si no hago mal las cuentas, lo del número de piezas también debe de ser apabullante)
    Te va a quedar genial
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  37. jjj. Dan ganas de tumbarse en esa mantita de bloques. Sobre todo sabiendo que los has hecho TODOS tu te debe hacer mucha ilusión.
    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  38. increible!!! es precioso!! te quedaría bonito en cualquier sitio!! bs

    ResponderEliminar
  39. Precioso te felicito de lujo esta
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Espectacular!!! Me he quedado sin palabras, en serio, no te conocía, pero gracias a la publicidad que he ha hecho Dori, he llegado aquí. Me acabo de hacer seguidora y te incluyo en mi lista de blogs.
    Felicidades. Bicos

    ResponderEliminar
  41. Hola Carme:

    Cuando alguién quiere algo..algo le cuesta ..y a ti parece que lo expones como si nada....y ¡¡¡¡Diosssss cuantas horas hay ahí!!!! Cuantos ... uf ... ¿a ver si me queda bien? ...por hay ya no puedo más.... ainsssss cuanto esfuerzo y mimo hay en esos y cada uno de tus bloques .... todas las amigas ya creo que te lo han dicho todo.... yo solo puedo decirte: MIL GRACIAS ....de corazón... Besotes

    ResponderEliminar
  42. Me parece una pasada como te está quedando, me gusta mucho la tonalidad de azules que has excogido para hacerlo.
    Felicidades por tan bello trabajo.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  43. Precioso,divino, lindisimo sin palabras, cualquier adjetivo se queda corto.Bicos

    ResponderEliminar
  44. Holita Carmen, llegué aquí porque Dori ha tenido el buen tino de invitarnos a visitarte y como siempre que ella dice... yo obedezco y lo hago porque guardadas las proporciones yo veo en ella, lo que ella ve en ti...

    Ha sido para mi un absoluto placer venir a verte, y de ahora en más seguirte, como bien te lo ha dicho todo el mundo, FELICITACIONES por un excelente trabajo, yo apenas estoy haciendo los primeros bloques y a modo de confesión te diré que he estado pensando en dejarlo, pero viendo lo que has conseguido y entendiendo que hacerlo a máquina (como yo comencé) es muy complicado creo que me daré un chance y los continuaré a mano.

    Besitines
    Tu nueva seguidora
    Daphne
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que espectaculo, me he quedado impresionada, que delicadeza... impresionante.

    Yo opte por los colores tradicionales, espero que me quede tan bonito como el tuyo

    besss

    ResponderEliminar
  46. Irregular pero constante y muy instructivo.
    Felicidades por tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  47. En dos palabras: IM PREZIONANTE!!!
    Es espectacular, Carmen.
    Enhorabuena... es un quilt de auténtico lujo.
    Y todo hecho a mano, además...
    Me ha encantado el reportaje fotográfico.

    Lo dicho: IMPRESIONANTE.

    Pues que me quedo a cotillear tu blog... y de paso a ver si aprendo algo, que creo que sí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  48. !Que maravilla! de trabajo,de fotos. me gusta mucho la combinacion toda de azules.

    ResponderEliminar
  49. Te lo he dicho varias veces: me encanta, me encanta, ME ENCANTAAAAAA.
    Es la versión que más me gusta, blanco y azul.
    No se si alguna vez me animaré.

    Eres toda una CAMPEONA!!!

    Aquí estaré para animarte con los triangulos.
    Oé Oé Oé........

    ResponderEliminar
  50. Acabo de conocer tu blog a través del blog de Dori y me he quedado impresionada con tantos bloques y tan buena organización que llevas, los colores blanco y azul son mis favoritos así que me encantan todos, que trabajo y que paciencia. Felicidades

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Vaya control PD es increible la estadistica que llevas de todo lo que haces, te va a quedar precioso el Dear Jane, desde luego tienes mucha paciencia, enhorabuena.Besinos

    ResponderEliminar
  52. That is quite a lovely stack of Dear Jane blocks. CONGRATULATIONS!! What an accomplishment! Though I do not speak Spanish, mucha paciencia is quite clear.
    Happy Stitching,
    Heather

    ResponderEliminar
  53. Bueno, pues esa cuenta atrás parece que por fin llega. Como siempre, un trabajo impecable y minucioso, además de bellísimo.
    Estaré al tanto. Y mientras, y por si no llego, felicidades por tu Santo, que creo será mañana.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  54. your Dear Jane is...no word for it, really amazing, I can't wait to see it finished

    ResponderEliminar
  55. Es la 1ª vez que entro en tu blog y no será la última, seguro!.
    Me he quedado con la boca abierta. Es el trabajo que me gustaría ser capaz de hacer algún día.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  56. Magnífica entrada!!!!!! Sólo tengo 84 bloques hecho y ahora lo tengo parado pero sé muy bien que hay bloques difícilísimos y muy complicados de montar. Los tuyos están perfectos y son de una belleza increible. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Gracias por pasar a visitarme. Estoy sin cámara, así que no he sacado fotos ni subido nada de lo último que he hecho. Te mando un cariño enorme.

    ResponderEliminar
  58. Te felicito por tu maravilloso trabajo, es precioso y Dori tenia toda la razón al recomendarnos tu blog. No lo conocia pero a partir de hoy voy a seguirte con mucho interés. Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Carmen, me has dejado impresionada, no tengo palabras... eres unica. El trabajo es una delicia verlo, esas telas y esa forma de coser a mano... Felicidades es ESPECTACULAR

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  60. impresionante !!!! que bonito en azules ,,yo llevo tiempo dos años queriendo hacerlo ...ya lo tengo diseñado con el electric quilt en los tonos que lo haré ....me he quedado impresionada de ver todos los bloques juntitos ,,,enhorabuena besos

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena. Es de una perseverancia envidiable. Me encanta verlos juntos, son preciosos y precisos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Dios mío, no conocia tu blog y ¡me has dejado impresionada! :))))))) Que preciosos los bloques del Dear Jane y cuanto trabajo, yo lo empecé y paré de hacerlo, no sé muy bien cual fue la razón pero parte porque no me convencian las telas que estaba usando y me planteé hacerlo bicolor como has hecho tú. Es una maravilla, ¡enhorabuena! Seguro que me animo a retomarlo después de ver el tuyo.
    Ah y las fotos están preciosas, la luz, el enfoque... me encanta, definitivamente me apunto tu blog, para seguirte, haces unas cosas muy lindas.
    Saludos desde el noroeste :)

    Marta

    ResponderEliminar
  63. Qué maravilla!!!
    Qué delicia ver tus bloques DJ, todos hechos con tanto cuidado, con tanto cariño y sobre todo con tanta perfección...nos has dejado encantadas y boquiabiertas a todas las que te admiramos...muchas felicidades Carmen por este trabajo tan impecable!!!!
    Llena de inspiración, en cuanto regrese a Doha me pongo a hacer bloquecitos.
    besos admirados

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué pasada, no tengo palabras, vaya maravilla! Todos en blanco y azul, precisos, es increible el trabajazo que hay invertido, todo a mano, no me lo puedo creer.
    ¿Vas a ponerle un marco alrededor de cada uno de los bloques, de qué color? Qué ganas de ver el top terminado.
    Es el más maravilloso que he visto en ningún blog.

    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  65. Te acabo de descubrir y me he quedado ¡¡¡¡¡ALUCINADA!!!!,te he añadido a mi blog y te seguire, quiero empezar el Dear Jane en septiembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  66. ES UN PLACER VER TRABAJOS COMO ESTE. FELICIDADES. UN BESO

    ResponderEliminar
  67. Una preciosidad, me has dejado sin palabras, muy bonito, ya tengo ganas de verlo terminado.
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  68. !Te está quedando pecioso! y el color me encanta, un abrazo

    ResponderEliminar
  69. He vuelto para volver a maravillarme de tu fabuloso DJ!!
    Me sigue pareciendo... una auténtica joya.
    Un besote

    ResponderEliminar
  70. Impresionante, me encanta como explicas todo y lo organizado que lo tienes. Desde Ourense ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  71. Vale mas tarde que nunca. Hoy he visto tu blog y ya lo he incorporado en la lista de mis favoritos que visito. Muchas felicidades tu Dear Jane es una preciosidad, además en azul mi color preferido. Una gran idea hacerlo monocolor. Yo tambien estoy con el mio pero voy por la 4ª fila. vas a ser una de mis grandes motivaciones para seguir.
    Un abrazo.

    Olga

    OlgaQuilt.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Linda, FELICITACIONEESSS, la verdad hermosísimos tus DEAR JANE, yo tengo apenas 50 y ahì uno por la mitad hace mas de 2 meses. Nuevamente te felicito y estoy paseando de a poquito x tu blog. Muy lindos trabajos. Besos Muchos. PATRICIA PAEZ, de Rio Grande, Tierra del Fuego.

    ResponderEliminar
  73. Que maravilla. yo tambien estoy haciendo el DJ, lo empece en septiembre de este año y llevo 63 bloques, algunos faciles y otros más complicados. El blog de Georgina y el That Quilt son mis herramientas jajaja Me alegro haberte encontrado, los mios tambien son hechos a mano. Si quieres verlos este es mi bloghttp://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    Ahora te seguire, para ver los triangulos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  74. >Despues de casi un mes sin publicar nada y casi sin coser nada, hoy me he puesto a ver cosas antiguas de los blogs que visitamos y me ha maravillado ver tu Dear Jane. Nosotras empezaremos a hacerlo en octubre en la clase de patchwork a la que asistimos, nos animo la "profe" y le dijimos que si, pero creo que despues de ver lo que has hecho, creo que nos hemos metido en una labor demasiado dificil. Ella nos ha dicho que no es dificil, sino solo cosa de paciencia, asi que ya te diremos cuando empezamos, y los iremos colocando en el blog. El tuyo en tonos blancos y azules esta quedando precioso. Has hecho un trabajo fantastico. Un beso guapa. Prady.

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.