Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

martes, 18 de enero de 2011

Reciclando

  

¿Alguien sabe de quién es esta oveja?




Primer objetivo de aplicado japonés del  Sal de Isi, la primera nueva labor para este año.




Coincidiendo con la reorganización de blog del Sampler de Esperanza, Marisa y Carolina, estos son los 13 bloques que tengo terminados; empezamos hace un año y justo el 18 de enero del año pasado, a raíz de apuntarme al Sal, fue Esperanza la que dejó el primer comentario en mi blog, que llevaba abierto desde octubre ... Gracias Esperanza! En primer lugar por tu trabajo con el sampler y porque como el blog se alimenta de comentarios, siempre he pensado que mi "cumpleblog" era hoy 18 de enero.
Tengo en la lista de proyectos "para ya", 4 bloques de 33 x 33 cm que voy a hacer en Baltimore, así probaré esta técnica que tanto me gusta cuando veo los bloques que habéis hecho con Isi o ahora con  Carmen.





Estos 8 bloques de arriba los hice hace tiempo para el Sal Country Side, pero esta semana también estuve de reorganización de labores y decidí "reciclarlos".




Después de ver el bloque "Romeo y Julieta" de Marian y Carol (zulutambientieneunblog), no pude resistirme a coser sus inconfundibles ovejitas. Si no las conocéis, cosa que me extraña, no dejéis de pasar por su blog y encontraréis "dibus" encantadores y divertidos. 

Zulú y su princesa te permiten utilizarlos en tus creaciones  a cambio de una contraprestación: que hagas algo bonito por alguien. Gracias chicas! Espero haber estado a la altura y que os guste cómo ha quedado.








Como se trataba de reciclar los bloques, utilicé las mismas telas en las aplicaciones. La de fondo es una básica de Benartex, la de cuadritos del marco es una de Debbie Mumm que había sobrado de mi primer sampler (hace once años) y la de las ovejas y la luna son de la colección Adoring de Moda. Las medidas del bloque central las adapté a 30 por 30 centímetros.






"Romeo y Julieta", un miniquilt con aire country de 40 x 60 centímetros, la primera labor acabada en el 2011. Ya solo quedan dos log cabin por reciclar ...


Os dejo fotos del Mar Cantábrico, en zonas muy cercanas a la ciudad, hechas estos últimos días. 




Liencres.







El Bocal, Santander.



La Maruca, Santander.


Muchas gracias por tu visista, con comentario o sin él. Nos vemos.





trucos blogger

41 comentarios:

  1. Carmen María, felicidades has dado en el clavo..no hay mejor opción para reciclar un antiguo trabajo, que los diseños de Zulú & Co, son los más tiernos y bonitos que puedan existir en nuestro mundo blogueril y a tí te han quedado espctaculares con esas telas lindisímas, la básica del fondo es preciosa y que te voy a decir de las debbie Mumm.
    Difruta esta bellísima labor porque de verdad que es especial.
    Un besito Carmen María y a tu madre también.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen Mª!
    Pero que fotos tan espectaculares, y que luz!! Son para perderse, y justo esta tarde es lo que mas me apetece, asi que por un momento he sentido la arena humeda en mis pies, y el aire despeinandome (un poco mas).
    Me parece genial que hayas tomado un poco de aqui y un poco de alla para hacer este mini-quilt.
    Gracias por compartir esas imagenes.
    Un Abrazo
    PS: Estoy en el trabajo y no puedo escuchar la musica, hubiera sido el toque final para perderme del todo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo ^^
    Debe ser una maravilla poder disfrutar de esas playas..
    Sigo tu blog =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este "remix" que has hecho...., no podías haberle dado mejor uso, es PRECIOSO!!!, me gustan mucho las telas que has usado y claro que conocemos los dibus de Zulú&C, son todos tannnn bonitos...

    El lateral de la cestita te quedó también muy chulo...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, me parece una pasada de fotos, en ésta epoca del año es cuando más me gusta mirar el mar.
    Las ovejitas unas monada y las gallinas preciosas, las telas son preciosas y te queda un trabajo muy fino y además está muy bien reciclar.
    La niña bajo el árbol me encanta.
    Un trabajo estupendo. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Carol dice (me está dictando): qué bonitas tus ovejas! me gustan así con la carita clara, mamá siempre se la pone chocolate. Un besito

    (Vaya...acabo de darme cuenta de que las mías son las ovejas negras de la familia!!)

    Y yo, ¿qué voy a decir? que me encanta tu miniquilt y que eres un solete.
    Gracias y mil besos gordos
    M.

    P.S.: feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  7. Genial genial el reciclado que lograste!!!! Y... ¿me regalas un trozo del Cantábrico??? Absolutamente hermosas las fotos. Besos y feliz cumpleblog entonces!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad !!!!, me ha gustado mucho tu combinación, yo aún sigo peleándome con el country side, espero llegar a terminarlo, si no, haré como tu, reciclar.
    El objetivo de la cestita te ha quedado monísimo.
    Y de las fotos que decirte, que son preciosas y que dan muchas ganas de ir a la playa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un reciclado de lujo, no les podías haber dado mejor utilidad. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Carmen María,
    Otra entrada de lujo!!!. Como me gustan , las ovejitas de Zulú.. Les pedí permiso para hacerlas, y es uno de los proyectos que tyengo ya imprimido apunto para hacer... te ha quedado genial, la combianción de los bloques del country con las ovejas... Las tela stodas combinadas perfectas, y tu puntada escondida de la aplicación, es fantástica...
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  11. Ooooh!! qué cosa tan mona!!! Adoro los dibus de Zulú, y yo puse ese mismo diseño en un bloque de mi Mystery.
    Me encantan tus telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen. Me parece que te ha quedado un quit precioso, precioso.
    Un verdadero acierto incorporarle los log cabin y las telitas son una gozada. Me encanta el resultado.
    Y sobre las fotos, pues estupendas como siempre.
    Felicidades por todo ello.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonito ese mini quilt que has hecho!!!! me encanta la combinación de telas, parece mentira que sean aprovechadas y no escogidas adrede para ese proyecto!.
    Las ovejitas....claro que las conocemos!!! son famosísimas y preciosísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Querida Carmen María:
    ¡Menudo trabajo estupendo de reciclaje!!
    Así da gusto!! Quedaron perfectamente "casados" los bloques countries con las ovejitas de Marian y Carol.

    Felicidades por tu cumple-blog!!!
    En este año, has conseguido abrirnos una ventana que rebosa calidez por tus maravillosas labores, y fresca, con esas imágenes que siempre acompañan tan oportunamente a tus apuntes de costura. Sobre todo, para las que somos "de inerior", esas imágenes marinas nos transportan a los mejores momentos del año -evocan, sin duda, vacaciones y relax-.

    Te deseo un montón de labores más, espero poder seguir disfrutando de tu ático durante muchos años más.

    Sonríe... siempre!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso el miniquil, las ovejitas son muy dulces .
    Las fotos del mar son impresionante parece que te salpica el agua.Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen, antes de nada felicitarte por tu cumple blog jejeje. Es cierto la ilusión que da que después de varios meses abierto el blog alguien te escriba.

    El reciclado que has hecho con esos bloques te ha quedado genial en ese mini quilt que nos presentas con las ovejitas de Zulú... Como siempre tus fotos fantásticas. Un beso

    ResponderEliminar
  17. hola carmen,me alegro dehaberte encontrado ha sido por casualidad siguiendo enlaces de otros blogs,derrepente he visto tu foto de liencres que es uno de mis sitios favoritos y he ido corriendo a ver de donde eras(por si estabas solo de paso).yo tambien soy de cantabria pero voy y vengo por este pais nuestro y cuando vuelvo siempre voy a liencres a dar un paseo.
    me encanta tambien el patchwork,y tus ovejitas son preciosas.
    un abrazo .

    ResponderEliminar
  18. Bueno los trabajos estan geniales, y las fotografias, mirarlas es muy relajante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen, debo decirte que acabo de descubrir tu blog gracias a Dori y me ha encantado, a partir de ahora tienes una nueva seguidora, son preciosas tu "labores", me encanta como has reciclado el del Sal country y yo voy a hacer algo parecido porque tambien lo he dejado, gracias por las ideas.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. Me parece algo fantástico ese reciclaje que has hecho!
    Las telas muy bien combinadas y los dibus de Marian y Carol preciosos!
    Todo un resultado impecable
    Por cierto gracias por ese reportaje del cantábrico , también es un poco mío , gracias también por tu visita
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen, que maravilla de telas, que bonitos bloques, las ovejitas me han encantado, los colores divinos y que puedo decirte de las fotos del mar, que envidia poder disfrutar de esas vistas, disfrutalas mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Puse un link en mi blog a la suya, porque me encontré con su trabajo muy bonito y bien cuidado. Venga y vea usted lo aprueba. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen! Encantada de visitar tu blog. Nunca habia estado por aquí! Es precioso. Cómo son las vueltas de la vida, te encontré justamente por el enlace que puso esta chica de Brasil que comenta antes que yo. Fui a ver el enlace que puso a mi blog y descubrí el tuyo! Le agradezco, porque encontré un verdadero tesoro. Tus trabajos son bellísimos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Las fotos del mar son tan lindas que me dan ganas de caminar por la playa. Te confieso que tu trabajo con las ovejas y los pajaritos me pareció ESPECTACULAR!!!!

    ResponderEliminar
  25. Obrigada! Você não só faz trabalhos muito bonitos, como é muito simpática e gentil. Um abraço!

    ResponderEliminar
  26. no te puedes imaginar las ganas que me han entrado de reciclar jajaja yo tengo justo esos bloques hechos del country jajaja....me lo pensaré porque las gallinas no me terminaban de llenar jajaj. un besoa.z

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen, me encanta como te ha quedado, un quit precioso.
    El primer objetivo del sal de Isi te ha quedado muy bonito, y las fotos muy bonitas como siempre.
    Mis felicitaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola me ha encantado tu blog, recien lo descubro atraves de Dori, el reciclado una maravilla, desde ahora en mas te visitare seguido.Besos

    ResponderEliminar
  29. AAAAAAAAHHHHHHH!!!!! que no había visto que habías posteado, ahora no tengo mucho tiempo, luego con más detenimiento lo miro, perdona, ayer cuando nos escribimos no lo sabía.....Luego te vuelvo a escribir!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. !Que trabajos mas preciosos! como te cunde

    ResponderEliminar
  31. HOla, no conocia tu blog, pero me he quedado enamorada, el quilt precioso!!! Una buena idea lod e reciclar las labores!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Guauuuu como siempre, tus labores con un buen gusto envididable!! Me ha encantado ese panel!!!! Con los log cabin y la ovejita de Zulú!!! Mucho!!!

    Enhorabuena...y gracias por una entrada tan completa!
    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  33. He descubierto tu blog y me encantan tus trabajos. Ese quilt de las ovejitas es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que trabajo tan bonito Carmen me encantan todas las ovejitas, solo de verlas estoy deseando hacerlas.
    No conocía tu blog pero ya soy seguidora tuya porque tienes unas cosas preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Unos trabajos preciosos. Me encanta tu blog, y las fotos genial!!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  36. precioso el mini quilt, e impresionantes las fotos!!! bicos

    ResponderEliminar
  37. Me dejas sin aliento cada vez que haces un post Carmen...tendré que ir a que me des clases.
    El mini quilt divino, me encanta.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu quilt de las ovejitas, los dibus de Zulu son tan bonitos...Yo también tengo ganas de hacer alguno, los voy guardando todos jejeje
    Y las fotos preciosaaaasss.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Carmen!!!!!
    Me encantan tus trabajos y tambien las fotografias de nuestra preciosa CANTABRIA
    Nos hacemos tus seguidoras.Saludos de Eva y Lorena desde Cantabria

    ResponderEliminar
  40. Pues tarde, pero encantada.
    Preciosa la labor de reciclaje. Se nota tu buen gusto para las telas, máxime cuando son las que ya tenías por casa y no buscadas exprofeso para los bloques.
    En fin, ¿qué decirte de las fotos?. Creo que solo veo las playas vacías de Cantabria cuando paso por aquí. No conozco otro modo.
    No sabía que tenías en la bandeja la cesta de Isi. ¡Eso si que es aprovechar el tiempo!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Carmen, que labores tan bonitas haces!!! Me encantan las fotos de nuestra costa cántabra.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.