Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

martes, 25 de mayo de 2010

Labores a martes


Aprovechando que el fin de semana fue un poco más largo (ayer lunes se celebraba la Virgen del Mar y en Santander teníamos día de fiesta), preparé el bloque 10 del Sampler de Esperanza y Cía, de nombre mantequera o llave inglesa. Gracias chicas por vuestro trabajo y en especial a Ana María por el tutorial.




El costurero de Maggi' cos Village también sigue su curso; monté el objetivo dos. Para el bordado opté por una lugana de tono grisáceo.


Y para que veáis que no todo es coser y acabar las labores y que en el ático también tengo mi apartado de ufo's: Esta ventana debe llevar así un par de añitos, a la espera de bordar el cántaro y teminar el punto lineal. Es "Greek Window" un diseño de Michael Powell, de su colección "Pots and flowers".

Nanny, me gustó tu comentario: "con tanto coser se te ha ido la fuerza para escribir". Se fue la fuerza y el tiempo; por eso hoy he intentado enmendarlo un poquito, pero conseguir escribir y regalar entradas como las tuyas es harto difícil, más que cuatro bloques juntos del Dear Jane!
Ah! Y no penséis que coso mucho. Es cierto que aprovecho ratitos para coger la aguja todos los días y que algo me cunde; y también es cierto que veo tantas cosas en los blogs, hacéis tantas cosas, que me motiva a coser con más ritmo.

Muchas gracias por vuestra visita, buen comienzo de semana y a coser!


Faro del Cabo de Ajo, el punto más septentrional de Cantabria.

15 comentarios:

  1. us trabajos de lujo y las vistas ni te digo, disfrutalas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso todo!
    Me encantan los tonos de la mantequera ;) Estupendo trabajo.
    Besitos,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! qué bonito el faro! para que digan que en el norte siempre llueve... tú al día con todo, el sampler, el costurero, por cierto no fui a Biarritz así que todavía no tengo las telas............ahora quería estar cosiendo y ya ves de "bloggueo" por la red. Que te cunda la semana, espero que a mí me cunda algo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... ya has cambiado de post, y nos has dejado en ascuas con el misterio de las ostras!!!
    La rueda de la mantequera te ha quedado genial, y eos faros que coleccionas... ¡fantásticos!
    ¿Te sobra alguno?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El misterio de las ostras? Y tanto!
    Siento haberte despistado Elena.
    No he probado ni una. Es una foto "de archivo", sin más pretensiones que ambientar un poco el post, un poco más marino con la llegada del buen tiempo. Son restos de una cetárea, al ladito del faro que se iluminó con los momentos felices.
    Edurne, bloggear es bueno para la costura; eso pensé hoy después de ver los robots del abs, el tuyo es tam simpático que dan ganas de copiártelo tal cual, con todas y cada una de sus telas.
    Besos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, que pensé que os habíais escapado hasta la Bahía de Arcachón, para poneros tibios... de ostras, ¡claro!.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Carmen Mª! ¡Gracias por tu visita! He dado un paseíto por tu blog y... ¡me gustan las cosas que haces! y conocer tu tierra a través de tus fotos. Seguiré visitándote... Besos.

    ResponderEliminar
  8. joooooooo como lo llevas al día del todo... te ha quedado precioso y las tonalidades muy bonitas..un besazo para Santander.

    ResponderEliminar
  9. JOooooo, no sabes como me encanta tu blog, te enrolles en los comentarios o pongas solo objetivos, porque me chiflan tus labores!!!! El Guute va a ser una pasada y el DJ yo lo quiero ver en directo!!!! El Sampler de Espe and Cia....en fin TODO! Mi enhorabuena por ser tan hacendosa CArmen. Un besito.
    PD: por cierto, que con lo que te visito y hoy me acabo de dar cuenta que no era seguidora tuya, qué pecado! ya me tienes por ahí.

    ResponderEliminar
  10. QUé bonito te va a quedar el sampler, bueno el sampler y todo, vaya manos... un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas tus laboras, te veo la mar de hacendosa. Un beso y preciosa la foto del faro.

    ResponderEliminar
  12. Ya te contaré la aventura del Faro de Ajo, maja, que tiene su historia familiar.
    Muy bonita la mantequera, si señora. ¿Sabes de que me estoy dando cuenta?. De que sois muy listas. O eso o es la falta de experiencia por mi parte. Más bien lo segundo. Todas estais haciendo el SAMPLER con unos colores determinados y el mismo fondo para todos los bloques. Todas excepto yo, que como soy así de esta manera, estoy haciendo un muestrario-muestrario: de telas y de bloques. ¡No quiero pensar cual va a ser el tremendo resultado!. Como muy lolailo, como soy yo. No hay más.
    ¿Ya has visto lo de Noja?.
    Un besin, vecina.

    ResponderEliminar
  13. RECTIFICO:
    Perdón!. También sois muy listas, eh!. No hay que desmerecer.
    Ooootro beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen, pasaste por mi blog a elogiar mi banderita Argentina , muchas gracias! estuve mirando tu blog, y sos toda una profecional! que hermosos bloques! los de dear jane, son una maravilla, y las fotos del mar un deleite para mi! aqui estuvo nevando y si bien soy de la patagonia tenemos lagos y montañas aqui nomás el mar tiene su magia tan encantadora!!!
    me encanta como quedo tu neceser, son colores muy bonitos y admiro a la gente que borda como vos, a mi me gusta pero no logro ser prolija y paciente!, te felicito por tu blog, pienso visitarte seguido! besos

    ResponderEliminar
  15. despues de dejarte mi comentario le mostre a mi marido las fotos del mar y terminaron sumandose mis dos hijos mas grandes y nos quedamos enamorados de los bordados de tu mama tan pequeñitos y el cuadro con las casa... sin palabras! de corazon te felicitamos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.