Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

sábado, 13 de marzo de 2010

Bloques patchwork semanales

Plato de Dresden

Terminado el plato de Dresden, el bloque 5 del Sampler de Esperanza y Cía. En esta ocasión fue Maite desde Navarra la encargada de preparar el tutorial. Gracias chicas.

No pude imprimir el patrón, así que volví al papel milimetrado, al compás, al transportador de ángulos... y preparé la plantilla. Tengo la sensación, por el colorido que va tomando, de estar haciendo un quilt otoñal.


Terminado también el bloque G-3 "Four Leaf Clover" del Dear Jane; hace el número 65 de los propuestos por Georgina.

Dear Jane, G3 Four Leaf Clover

Y en tercer lugar, empecé a preparar el bloque de marzo del Bom de Guute. Estoy esperando una tela clarita de la misma colección y hasta que no llegue no puedo unir piezas; dibujé y corté los rombos (32) y parte de los triángulos (16).



Gracias por visitarme !!!

13 comentarios:

  1. ¡Anda que no con la artistaza!. Había visto en mi blog tu plato, pero aún no se podía ver en el tuyo.¡Los misterios de BlogerJimenez!. Te ha quedado precioso y en solo 15 minutos, pues anoche estabas dibujando patrones!!!!!. O sea, que el Dresden, DJ y Guute, así, sin anestesia ni nada. ¡Anda, anda, descansa mañana!. Te lo tienes ganado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Sí, los misterios de Blogger. Preparé el borrador para publicarlo mañana y vi por casualidad en el blog de los patrones del sampler que ya aparecía la foto en pequeñito y estaba sin publicar.... así que decidí pulsar publicar entrada y misterio parcheado.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. El sample te esta quedando precioso y tiene unos colores muy calidos y otoñales, me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tu bloque, con esos colores otoñales. Precioso.Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué organizada se te ve!
    ¡Que me das mucha envidia, eh???!
    Yo por la mañana voy a hacer mil cosas, y luego, me engancho al ordenador... ayudo a Álvaro, que mañana tiene exámen de cono... me levanto cuarenta veces de la silla... y así, no hay quien avance...!
    Besitos
    (Mañana mismo miro lo de la lupa, aunque no veas cómo me fastidia, pero me tengo que rendir ante la evidencia, aggghhh)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso con esos colores, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus bloques. A mi los colores de otoño me gustan muchísimo. Oye, me he fijado en esa regla que tienes encima del paperl milimetrado para hacer círculos. ¿Qué marca es?

    Si te consuela, yo también me los tengo que dibujar todos.

    ResponderEliminar
  8. La regla es marca LINEX, 1109, Denmark.

    Gracias a todas por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  9. Vecina: pasese por mi casa que tengo una cosita suya, y no es su gato.
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paisana, el bloque del sampler te ha quedado precioso, y en Dear Jane, me encanta como lo estas haciendo.
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado alicinada con las reglas, el compás, el papelito bien dibujado... Eres una profesional! Te ha quedado todo perfecto., y el Bom de Guute tiene pinta de ser muy complicado ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Gracias María, pero es el resultado de agudizar el ingenio cuando envías la impresora al Punto Limpio y quieres coser (tengo impresora en la oficina, pero el fin de semana ...). De todas formas, en mi primer sampler aprendimos a hacerlo siempre así, dibujando los patrones.

    Besos a todas, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  13. Tu sampler en los colores tierra te está quedando precioso. El plato me encanta como te ha quedado..... Y el Dear Jane en azul..... una maravilla.... me encanta.... No conocía tu blog y me ha gustado mucho. Muchos besos. Patricia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.