Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

martes, 30 de marzo de 2010

Labores px



Como desde el último post he cosido poco, aprovecho para enseñaros labores de punto de cruz de hace tiempo.

Esos perritos que encabezan la entrada son "Dogs of Duckport", kit de punto de cruz de Janlynn. Están en casa desde el 2002 y siempre están así de contentos. Hoy posan especialmente para ti y te dan las gracias por visitarnos.





Esta pareja tan cariñosa son "The Chimpanzee"; el esquema es del libro Endangered Young'uns, diseños de Ruth y Bill Morehead para Gloria & Pat.

Y como decía, en estos últimos días poquita cosa: Acabé el bloque 2.1 del BOM Guute 2010, es el que aparece a la derecha; el 2.2 (otro exacto) está a mitad de montaje, tal vez tenga suerte esta tarde-noche. En lista de espera: dos bloques del Dear Jane y el bloque 6 del Sampler de Esperanza.




Eso sí, navegué por la red, visité vuestros blogs, dejé algún comentario y me detuve especialmente en el blog de Natitxu: terminó un espectacular velero de punto de cruz de Dimensions que merece la pena ver, nos enseñó un delicado trabajo a ganchillo hecho por su madre y celebró cumpleaños. Felicidades y un abrazo desde aquí.

EDITO: He estado preparando las últimas labores para que las vea mi madre; ella sigue todas mis entradas del blog, pero siempre le gusta ver en vivo y directo telas, bloques Dear Jane, bloques sampler, bloques Guute... Tengo algunas piezas para coser en estas minivacaciones, así que añadí acerico y tijeras (el dedal no lo olvido nunca, no uso ...). También preparé cámara de fotos por si "rescato" algo del baúl. Gracias por leerme. Nos vemos.



10 comentarios:

  1. Son preciosos, sobre todo los perritos, tienen un trabajo tremendo ¿no?.
    Algún día te enseñaré la primera labor que hice cuando mi hijo empezó a dormir siesta (después de sus primeros cuatro meses de vida), que es un arca de Noé de "Preciosus moments", divino.
    La pena es que se acabó convirtiendo un un ¿ufo?, a falta de unas poquitas hebras...
    Ahora ya es un poco mayor para ese diseño, pero cualquier día de estos lo temino para cuando tenga un nieto... jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena. También fui seguidora de Precious Moments y tengo un montón de revistas; hice bastantes y regalé bastantes; los diseños pequeñitos los utilizo en baberos o toallas.
    Es cierto que el Arca es muy bonita, quizás puedas terminarla y añadiendo marco de patch alrededor convertirla en una almohada, una bolsa para la labor ... Lo apuntaremos a la lista de objetivos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo esta precioso, peor el cuadro de los perritos, me ha encantado. Si no fuera por la cantidad de trabajos que tengo pendientes, me liaba la manta a la cabeza y lo hacia, porque es precioso.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. He visitado la pagi na donde venden el kit y no me ha parecido caro, lo mismo me animo porque soy una gran amante de los animales y de los perros especialmente.

    Muchos besitos y si te vas estos dias, felices vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ludy, ya sé que estos días puedo contar contigo para que los cuides. Besos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, acabo de descubrir tu blog, y tenemos cosas en común, me encantan los faros, el Cantábrico, mi madre hace bolillos, también viví en Barcelona...estoy haciendo el Dear Jane, y casi lo hago también en azules, pero como es para mi marido él prefirió seguir el original, a lo mejor me apunto al sal de Maggi Co,s aunque no me da la vida para tanto... porque también querría hacer el sampler de esperanza.... Me alegro que te gustara el quilt de Boys Story. En cuanto a lo del blog....no sé, no soy NADA buena con las máquinas, y tendría que tirar de mi experto que ya tiene bastante con sus cosas. Un beso y me uno a tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen ya veo que no has trabajado mucho, te voy a echar la bronca el proximo dia que te vea.
    a que ya sabes quien soy ,sino te doy una pista ya tengo blog "Un mar de hilos " besos beatriz

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen Maria!! muchas gracias por visitarme y darme ánimos.
    Tienes unos trabajos preciosos, me encanta los bloques del sampler y el Dear Jane en los tonos azules que escogiste.
    Respecto a la pregunta que me haces te digo que en este quilt las medidas vienen en pulgadas y es la primera vez que trabajo con pulgadas ,supongo que será cuestión de ir aprendiendo poco a poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Deseo que estos dias hayas cargado pilas, de todo corazón.
    Preciosos los trabajos que nos enseñas, y la ilusión que se nota has puesto en las cositas para enseñar a tu madre. Supongo que le habrán encantado y estará feliz.
    Un beso.
    Nanny

    ResponderEliminar
  10. Cada vezveo mas cosas tan bellas. A mi no me alcansa el tiempo para hacer algo.Felicitaciones
    marianercy

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.