Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

lunes, 14 de diciembre de 2009

Las labores de mi madre (I)






Esta almohada es la última labor que ha terminado mi madre (Mª Carmen); es réplica de una que había hecho en el colegio y que con el uso y el paso de los años, tela y bordado empezaban a desaparecer. Creó su propio gráfico en papel cuadriculado y ya véis el resultado.

Siempre tiene alguna labor empezada y le gusta alternar ratos de bolillos y de punto de cruz. Este es uno de los primeros pañuelos que hizo cuando aprendió a hacer encaje de bolillos.

Encaje de bolillos

3 comentarios:

  1. Carmen, pero que manos tiene tu madre!!! El bolillo es precioso, pero el cojín no tiene nombre!!! Parece mentira, pero menos mal que gracias al estar contectado a estos chismes, mucha gente a vuelto a recuperar la labor artesanal. Sería una pena que la dejaramos perder!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas hermosa, besos a tu mamita!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,llevo muy poco tiempo en esto de los Blog, no tengo demasiado tiempo, pero me parece que me estoi picando, veo cosas chulisimas, me encanta tu blog, menudas manos, el encaje de tu madre muy chulo, soy encajera, lo de la aguja aunque me gusta no se me de muy bien.
    Un grupito acabamos de crear un blog, no tiene apenas nada poco a poco intentaremos mejorarlo, me he puesto como seguidora, somos encajerasdelasalve, espero te guste.
    Una Laredana
    Marian

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.